El Estacionamiento Medido retoma su horario habitual

Los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por dicho servicio entre las 7 y las 10 de la mañana deberán abonar $35 por hora.

El Municipio informó que el servicio de Estacionamiento Medido volverá a funcionar con normalidad a partir del día de mañana, retomando así su horario extendido de 7 a 20 horas, de lunes a sábado. Los usuarios que estacionen su auto en las zonas alcanzadas por dicho servicio entre las 7 y las 10 de la mañana deberán abonar $35 por hora. Quienes lo hagan a partir de las 10 y hasta las 14 horas tendrán que pagar $45 y aquellos que ubiquen su vehículo luego de las 14 y hasta las 20 horas, $35.

Durante el mes de enero el sistema funcionó con horario reducido debido a la drástica reducción del caudal vehicular producto de la temporada de verano. Al mismo tiempo, en los primeros días del año entró en vigencia una actualización en el valor de la tarifa por hora. Para utilizar el servicio de un modo más ágil y eficiente, los vecinos pueden descargarse la app SEM La Plata, disponible tanto para Android como para Iphone.

Noticias Relacionadas