El fenómeno de la "Abuela Lalalalala"

Una señora mayor de Villa Luro se convirtió en la "abuela" de todos los argentinos. Te contamos la historia.

En Villa Luro un grupo de jóvenes terminaban de ver el partido que nos consagró punteros del Grupo C, vieron pasar a "Lita", una señora mayor del barrio y el resto es historia. Instantáneamente le empezaron a cantar el ya famoso hitaso mundialista que dio vuelta a las redes. "Abuela Lalalalala" es ahora sinónimo de festejo y cada vez más vecinos de la localidad bonaerense se suman a su canto.

Octavio, uno de los autores de la canción dijo que "fue todo espontáneo, no fue nada planeado". Aseguró que el primer video lo filmó una vecina y que lo subieron porque uno de ellos pensó que se podría volver viral, tenía razón. Así continuó, Argentina ganaba y, sin decir nada, volvían a encontrarse en la esquina para celebrar los triunfos de la Scaloneta.

"Lita", cuyo verdadero nombre es María Cristina, aclaró recientemente que en realidad no es abuela, pero ahora todos los argentinos y argentinas nos sentimos sus nietos. Con mucho cariño agradece todos los mensajes de amor que sus "nietos" le dejaron en las redes. La nueva integrante de Twitter devolvió el amor que tanto le dieron.

Desde TikTok, "Lita" ya está tan mentalizada como la Selección Argentina para el domingo.

Noticias Relacionadas