El gran gesto de una docente de Medicina que se volvió viral

Un ejemplo. La profesora compartió los mensajes de apoyo que recibió.

Un acto de amor y solidaridad se vivió en la casa de altos estudios de nuestra ciudad. Una docente de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata se volvió viral en las redes en las últimas horas después de que los estudiantes la filmaran dando clases con una beba en brazos.

La niña, hija de una de las alumnas que estaban presentes en la Comisión de Salud Materno Infantil, materia que pertenece a la Licenciatura de Obstetricia, fue sostenida en brazos por la profesora Alejandra Contreras, que continuó dando la clase mientras la beba sonreía y saludaba con su manito a los presentes.

Quienes cursaban destacaron el gran gesto de la profesional, quien en su cuenta de Instagram compartió los mensajes de apoyo de quienes estuvieron en la clase.

“La cantidad de mensajes que me están llegando son impresionantes”, escribió Contreras, quien además es partera. “Seguimos compartiendo experiencias de crianza, lactancia y embarazo, y la experiencia en el ámbito universitario”, expresó.

Noticias Relacionadas