El Hospital de Niños  tiene nuevo director

Se trata de Gustavo Sastre.

El hospital Sor María Ludovica tiene nuevo Director. En este sentido, luego de la jubilación de Eduardo Pucci, Gustavo Sastre asumió la dirección de ese nosocomio de La Plata.

El flamante titular del hospital, quien es médico especialista en Clínica y Emergentología Pediátrica, en Pediatría y también se formó en dirección de Instituciones de Salud, se propone como prioridad jerarquizar la problemática de la contingencia de las infecciones respiratorias agudas (IRAB).

Asimismo, los siete ejes de su gestión son el fortalecimiento de la fuerza laboral; la implementación de modelo de cuidados progresivos; redes de especialidades de clínica pediátricas; anestesia y cirugías; Ludovica abierto a la comunidad; infraestructura; y Salud Mental Infanto Juvenil.

Sastre tiene 54 años y “su nombramiento como director ejecutivo se basa en su formación profesional y gran experiencia como trabajador en hospitales, en conjunto, con el constante diálogo que mantiene con cada uno de los equipos y trabajadores que conforman los servicios hospitalarios. Esta cualidad será el pilar fundamental para jerarquizar las áreas”, señalaron desde el Ministerio de Salud bonaerense.

Por su lado, Eduardo Pucci ya inició el proceso de jubilación.

Noticias Relacionadas