El hospital Garrahan realizó un banderazo para alentar a la Selección

Todos con la Scaloneta para este domingo.

A la espera del partido de Argentina contra Francia por la final de la Copa Mundial de Catar 2022, las familias, pacientes y personal de salud del hospital Garrahan empezaron a alentar con cánticos y un video emotivo para darle fuerza a la Scaloneta previo al encuentro.

Del evento participaron casi 200 personas en total, y en el filme que se difundió en las redes sociales de la institución aparece un mensaje para el equipo de Lionel Scaloni que dice: “Gracias, Selección, por darnos tanta alegría. Todxs con ustedes. Que se enciendan las luces de este amor. ¡Vamos Argentina!”, con la canción de Fito Páez Y dale alegría a mi corazón como fondo musical.

El video fue realizado en el hall de entrada de dicho nosocomio, donde todos se pintaron para la ocasión con los colores celeste y blanco. Decidieron hacerlo ya que desde que comenzó el Mundial están alentando y viendo los partidos de Argentina, que son transmitidos en el auditorio y las salas de espera para que familias, pacientes y equipos de salud puedan verlos.

Noticias Relacionadas