El Mercado Regional se agranda con nuevas opciones para el público

Se inauguró una tercera nave exclusiva para la venta en 520 entre 115 y 116, donde se podrá comprar por unidad o al por mayor. Se ofrecen desde alimentos envasados hasta cortes de carnes a muy buenos precios.

El Mercado Regional de La Plata inauguró ayer una nueva nave de mercadería que está disponible para todas las personas que se acerquen a comprar por 520 entre 115 y 116.

De fácil acceso y estacionamiento por la avenida 520, esta nueva opción para los platenses ofrece una enorme variedad de productos para comprar de forma ágil y cómoda.

Según explicó Jorge Rodolfo Di Vena, uno de los de los dueños de la concesión, se habilitó un enorme hall de ventas con las primeras marcas de alimentos y también con opciones a las tradicionales, cuyos precios se mantienen en la misma línea que los principales hipermercados de la región.

“Estaba faltando un proyecto así en esta parte de la región. Antes había otra firma y ahora estamos nosotros. Pensamos que ante la necesidad que está pasando la región y el país por lo
que está ocurriendo con la pandemia, teníamos que vender todos los productos esenciales para llenar la canasta básica y aquí estamos”, explicó.

En este lugar, además de alimentos, se están vendiendo también productos de higiene y limpieza básicos para abastecerse durante la pandemia.

“Estamos en 520, después de la dársena del semáforo. Tenemos un estacionamiento muy amplio para que la gente pueda sentirse cómoda al venir a hacer las compras. Por suerte la afluencia de gente se va haciendo a toda hora”, comentó el dueño del nuevo comercio.

El Mercado Regional funciona de martes a domingos a partir de las 8 de la mañana, siendo su horario de cierre: de martes a sábados hasta las 16 y los domingos hasta las 13.

Además de alimentos que constituyen la canasta básica, también hay un sector de venta al público de carnes a través de un local del frigorífico de Gorina que ofrece cortes de asado por 268 pesos el kilo.

Asimismo, también hay un stand donde se pueden conseguir carnes blancas y huevos.

También hay un sector especializado para las bebidas, en el que el cliente puede elegir entre un agua saborizada de segundas marcas por menos de 60 pesos, hasta un whisky importado de selección que cuesta 61.000 pesos la botella.

Noticias Relacionadas