El móvil de vacunación veterinaria sigue su recorrido por los barrios

Continúa la atención gratuita para perros y gatos.

La Comuna continúa con la campaña de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita de perros y gatos en diferentes localidades del partido.

“Es importante recordar que, cumplidos los tres meses, se les debe aplicar obligatoriamente la vacuna antirrábica a todos los perros y gatos una vez al año”, señaló el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat.

Hoy estarán en la Plaza de la Paz de Lisandro Olmos, en 169 entre 518 y 519, y continuará el jueves 9 en el Centro Comunal de Ringuelet, ubicado en avenida 7 entre 511 y 512. Mientras que el viernes, en tanto, finalizará el cronograma semanal dispuesto por la Municipalidad en plaza Los Robles, de 16 y 607, en Altos de San Lorenzo.

“Vacunar a los animales es la única forma de prevenir el contagio de la rabia, por eso ofrecemos el servicio gratuito y seguro para toda la comunidad”, expresó el funcionario a cargo de esta área.

Cabe mencionar que quienes deseen participar de las jornadas deben acercar a los animales con correas y, de ser necesario, bozales. Ya que concurren muchos vecinos con sus mascotas y para mayor seguridad deben tener en cuenta ciertos cuidados.

Noticias Relacionadas