El Sindicato Municipal de Trabajadores Municipales entrega kits escolares para el regreso a las clases

Los kits escolares se podrán retirar a partir de hoy, desde las 8 hasta las 18 horas por la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicada en la calle 16 entre 49 y 50 N°871.

A partir de este martes, el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata que tiene como secretario general a Darío Alfano, entrega a sus afiliados un kit escolar para el comienzo de un nuevo ciclo escolar en la ciudad de La Plata.

Según indicaron, los kits escolares se podrán retirar a partir de hoy, desde las 8 hasta las 18 horas por la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicada en la calle 16 entre 49 y 50 N°871.

Además, aseguraron que para el retiro será indispensable contar con el DNI del afiliado y de su/s hijo/s, un recibo de sueldo y un certificado de escolaridad. Asimismo, destacaron que hay más de 3.000 kits disponibles para el regreso a las clases.

Cabe destacar que los kits brindados por el Sindicato cuentan con guardapolvos, pintores de jardín (color celeste y rosa), y los diferentes útiles necesarios para la vuelta a las escuelas.

"Contamos con una gran cantidad de kits y la entrega terminará cuando no nos queden más", aseguró Dario Alfano, secretario General del Sindicato. Además, precisaron que cuentan con una gran disponibilidad de talles en guardapolvos y pintores para niños y adultos. 

Noticias Relacionadas