Cagliardi recibió a la diputada Natalia Souto

La legisladora, junto al intendente de Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió a la diputada nacional Natalia Souto, quien presentó en el Congreso el proyecto de ley de Abordaje Integral para Nocturnidades seguras y libres de violencias.

Ambos recorrieron la mítica calle Nueva York y dialogaron con los responsables y trabajadores de los bares Raíces y Km 0, como así también con integrantes del Teatro Comunitario de Berisso.

El proyecto tiene como objetivo la prevención y el abordaje integral frente a las situaciones de violencia por motivos de género y/o diversidad en el ámbito de la nocturnidad en lugares de esparcimiento.

Entre otras cosas, la iniciativa busca generar capacitaciones para los dueños, gerentes, ­directivos, socios y el personal de bares, restaurantes, pubs, discotecas, lugares bailables, teatros, establecimientos donde se desarrollen recitales y cualquier otro lugar destinado al ocio nocturno.

Además, propone elaborar un protocolo de actuación para la atención de situaciones

de acoso, discriminación y/o violencia por motivos de género y/o diversidad en espacios nocturnos y propiciar su adopción por parte de dichos espacios.

Noticias Relacionadas