El Teatro Argentino busca refuerzos para el Ballet Estable

Las audiencias serán el 11 de marzo.

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires abre una convocatoria destinada a bailarinas y bailarines de entre 18 y 35 años para ser parte del equipo de ballet. Se encuentra abierta la inscripción y dicha selección se realizará el 11 de marzo, el horario será confirmado por correo electrónico. La prueba se hará en la Sala de Ballet Estable (segundo subsuelo) y consistirá en una clase completa de ballet, incluyendo barra y centro.

Las audiciones son públicas y abiertas y están destinadas a bailarinas y bailarines de refuerzo que deseen sumarse a las funciones del ballet Romeo y Julieta de Prokófiev, previstas para junio de este año en el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en Av. 51 entre 9 y 10.

Esta convocatoria se da en el marco de la agenda de actividades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, como parte del trabajo que se viene realizando en este 2023.

Para participar se debe tener en cuenta un rango etario de entre 18 y 35 años, y quienes estén interesados en presentarse podrán inscribirse hasta el jueves 9 de marzo, a las 11:00 horas a través del correo electrónico [email protected]. En el mismo, se debe detallar nombre y apellido completo, DNI, edad y teléfono de contacto.

Noticias Relacionadas