El Teatro de la UNLP, en búsqueda de actores

Es para cubrir personajes en La nona

El Teatro de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lleva adelante una convocatoria pública de actores y actrices para cubrir personajes en la obra La nona, de Roberto Cossa, en el contexto de su reestreno durante los próximos meses.

En esta línea, la convocatoria se encuentra destinada a actores con o sin experiencia teatral previa, que representen aproximadamente 60 años o más “en escena”; y con una estatura máxima aproximada de 1,65 metros para el personaje de Anyula.

Asimismo, las actrices deben representar aproximadamente 65 años o más “en escena” para el personaje de La Nona.

Toda persona que desee inscribirse tiene que completar la planilla Personaje Anyula o Personaje La Nona y enviarla por correo electrónico, o acercarla en mano, junto con una imagen de rostro y otra de cuerpo entero y currículo teatral si lo tuviera, lo que no es excluyente.

Las personas que decidan acercar el formulario, lo pueden hacer de lunes a viernes de 11 a 16, en el Teatro de la UNLP, situado en la calle 10 N° 1076 entre 54 y 55.

Las personas que tengan consultas pueden comunicarse a los teléfonos 0221 644-7298 o al +54 9 221 574-2398, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Noticias Relacionadas