El verano arrancó con falta de agua y preocupación en Gonnet y Tolosa

La falta del suministro provocó reclamos en varias zonas de la región.

Vecinos de Gonnet, Ringuelet y algunas zonas de Tolosa reportaron falta de agua, baja presión y una imperiosa necesidad de solucionar este problema ante la ola creciente de contagios de Covid con nuevas variantes que han llegado a la Provincia.

Concretamente, en algunas zonas como las del Estadio Único, en el límite entre La Cumbre, La Loma y una parte de Tolosa, varios vecinos vienen pidiendo una solución a una enorme pérdida de agua en 30 y 530 y también en 29, que estaría provocando falta de presión para que el agua ingrese a las casas de la zona durante el día.

Además, en las inmediaciones de Cami­no Centenario y 511 los vecinos de Ringuelet y de Gonnet advirtieron sobre un posible cor­te de circulación para visibilizar el reclamo por la falta de agua, que se incrementó desde el pasado 21 de diciembre, entre otras cosas por las piletas que suelen llenarse en las casas que están en la zona.

Tanto en Villa Castells como en gran parte de Gonnet, muchos domicilios suelen tener piscinas que, al llenarse o renovar el agua, provocan una saturación en la red, y en algunos casos advirtieron que no se llegan a llenar los termotanques para poder bañarse con la temperatura óptima.

Noticias Relacionadas