En barrio Cementerio están sin agua hace un año

"Tenemos que sacar agua de una canilla de afuera pero tampoco sale mucho, durante el día no hay”, dijo a diario Hoy, Liliana una de las frentistas afectadas.

Las y los vecinos de barrio Cementerio, específicamente en la zona de calle 79 y 134 bis, denunciaron que hace un año sufren la problemática de la falta de agua corriente, sumado a la rotura de caños en el lugar generando el desperdicio del recurso.

“Estamos así desde el año pasado; antes llegaba adentro de casa el agua, ahora no. Tenemos que sacar agua de una canilla de afuera pero tampoco sale mucho, durante el día no hay”, dijo a diario Hoy, Liliana una de las frentistas afectadas.

La mujer relató: “En el barrio hay muchos caños rotos también; fuimos a reclamar a ABSA y no nos dan una respuesta. Acá tenemos chicos y no podemos estar así”.

“Somos varios los que tenemos el problema, yo no tengo una bomba y es un problema de todos los días, si sacamos uno o dos baldes es mucho. Pagamos los impuestos y tenemos que estar así, no es justo”, se lamentó la mujer.

Noticias Relacionadas