La Plata

Tras varios meses sin respuesta, los egresados del Normal 1 del 2020 tendrán entrega de diplomas

Luego de que Diario Hoy publicara la noticia de la falta de un acto de cierre, los directivos comunicaron las fechas de los mismos.

Como bien informaron Diario Hoy y RED 92, padres y estudiantes de sexto año del 2020 de la Escuela Media N°32 "Mary O´Graham", ex Normal 1, estuvieron reclamando desde el año pasado a los directivos del establecimiento la correspondiente entrega de diplomas y medallas.

En diálogo con este medio, una madre había señalado que "los chicos no pisaron un solo día la escuela en todo el 2020 y el 2021" a pesar que "durante el 2020, cuando hablamos con los directivos, nos remarcaban que la prioridad la iba a tener sexto año".

Sin embargo, a fines de la semana pasada los directivos difundieron las fechas de los actos de egresados 2020 del nivel secundario. Son ocho cursos que se repartirán las fechas entre el 20 y el 30 de septiembre.

"De acuerdo a lo ya planeado en el mes de abril del corriente año, y que debió suspenderse ante la resolución de la Dirección General de Cultura y Educación de la interrupción de actividades escolares por 60 días, retomamos la disposición de concretar el Acto Académico de nuestros egresados del ciclo lectivo 2020, en el Nivel Secundario", se explayaron desde el establecimiento en un comunicado al que accedió este medio.

También se publicó el protocolo sanitario: los estudiantes junto a sus invitados deberán formar 15 minutos antes del acto una fila en la entrada por 51 respetando los dos metros de distancia, uso de barbijo, rociador de alcohol en varios puntos del lugar, habrá lugares asignados y no se podrán mover de allí para evitar la circulación.

Noticias Relacionadas