etcheverry

Bajan las tensiones en la Escuela N° 61

Según detallaron fuentes oficiales de Provincia, se destinaron $60 millones del presupuesto educativo a la puesta en valor y reparación de las aulas afectadas para que los chicos de Etcheverry puedan concurrir masivamente a las aulas.

Finalmente ayer, alumnos y padres de la localidad de Ángel Etcheverry volvieron a la Escuela número 61, donde siguen esperando por la ejecución de la obra de reparación del techo que limita la capacidad y, consecuentemente, la concurrencia de los chicos.

“Estuvo todo más tranquilo”, comentó el papá de uno de los alumnos, quien también el miércoles presenció la acalorada protesta que se realizó en la puerta de la mencionada escuela.

Un grupo de funcionarios de la Provincia que se había hecho presente el día del denominado “abrazo simbólico” continuó ayer con las gestiones para lograr la ejecución, previa licitación de la obra de ampliación de las instalaciones y reparación del techo al que se le volaron las chapas durante una tormenta en medio de la pandemia cuando la escuela permanecía cerrada.

Según detallaron fuentes oficiales de Provincia, se destinaron $60 millones del presupuesto educativo a la puesta en valor y reparación de las aulas afectadas para que los chicos de Echeverry puedan concurrir masivamente a las aulas, mucho más en vísperas de la apertura de la presencialidad ampliada a partir de septiembre, cuando entre en vigencia la distancia de 90 centímetros permitidos entre los alumnos.

Noticias Relacionadas