En el cierre de las vacaciones, actividades para toda la familia

Los títeres que serán parte de la jornada cultural para toda la familia.

Último día del receso invernal para disfrutar de música, libros y circo. Esto será hoy a partir de las 13:00 en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, ubicado en avenida 51 entre 5 y 6. Se podrá disfrutar de las exposiciones en todos los espacios, del teatro de títeres de la mano de la Compañía Pizzicatto; las actividades de la “Caja didáctica”, brindadas por el área educativa del museo; y la presencia de los Bibliomóviles de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip).

Como lo viene realizando desde el comienzo de las vacaciones, la Compañía Pizzicatto ofrecerá Una valija de vengodelejos, que será a partir de las 15:00, en la que se cuenta sobre las estaciones y la protección del medio ambiente. Más tarde, a las 16:00, en el punto didáctico habrá talleres de producción para niños, a cargo del equipo educativo del Museo.

Estos eventos se dan en el marco del programa “Vacaciones Divertidas”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Además, para cerrar la jornada se presenta La Cirquesta, desde las 18:00. Habrá payasos y payasas, títeres, malabaristas y acróbatas, música, danza y teatro. Se trata de un espectáculo de variedades cirqueras y musicales donde habitan la magia, el asombro y el humor. La música dialoga con la escena y la diversión es contagiosa. Las situaciones cotidianas cobran dimensiones disparatadas de la mano de La Cirquesta.

Noticias Relacionadas