En Los Hornos vacunarán casa por casa

Hoy a partir de las 10 habrá una brigada sanitaria en 52 y 149 de Los Hornos.

La anteúltima semana de septiembre cerrará hoy con la campaña de vacunación casa por casa contra el coronavirus, que se trasladará a Los Hornos, conforme explicaron autoridades de la Región Sanitaria XI que depende del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Concretamente, a partir de las 10 habrá una brigada sanitaria en 52 y 149 de Los Hornos, donde los vecinos que viven en esta zona de La Plata podrán recibir la vacuna contra el coronavirus, accediendo a una dosis del antídoto aquellos que aún no se han vacunado.

Durante la primera semana de la primavera, las brigadas sanitarias estuvieron primero en Villa Elisa, donde se vacunaron 120 vecinos que no habían recibido ninguna dosis contra el coronavirus.

El jueves, en cambio, los vecinos de Romero recibieron a los voluntarios que acercaron la vacuna a 170 y 530, mientras que ayer viernes se vacunó en el barrio San Carlos, en 39 y 150, muy cerca de una de las salitas de primeros auxilios que está en la zona.

La intención es terminar hoy con la quinta semana de esta campaña de vacunación casa por casa, que se vio interrumpida en algunas ocasiones por las condiciones climáticas, promediando la primera quincena del noveno mes del año.

Noticias Relacionadas