En Villa Elvira y otros barrios se reunieron por la falta de agua

Cansados de no obtener respuestas se congregaron en el Club Circunvalación para determinar cuáles van a ser las acciones a seguir.

Fue por la mañana de ayer cuando un grupo de vecinos de la zona de 7 y 77 se juntaron con el fin de buscar alternativas por la falta de suministro que viene afectando a gran parte de la ciudad.

Cansados de no obtener respuestas se congregaron en el Club Circunvalación para determinar cuáles van a ser las acciones a seguir, ya que son varios los frentistas que vienen denunciando a la empresa ABSA desde 2019, previo a la pandemia.

“La ciudad está funcionando con las cañerías de hace 70 u 80 años, y entonces está colapsando todo porque encima tenemos cada vez más edificios y más familias por cuadra, es caótico esto. Es como que al pueblo le toman el pelo, y está empezando a empoderarse. No sé qué va a pasar cuando salgan todos a la calle”, explicó Silvia, una de las damnificadas.

Los manifestantes cortaron la avenida 7 por un rato pidiendo pacíficamente que les devuelvan el agua. No se descarta que durante los próximos días hagan lo mismo los vecinos de Los Hornos, cortando como forma de protesta la avenida 66.

Noticias Relacionadas