Enorme pérdida de agua a metros del Hospital San Martín

Durante la tarde del jueves se estuvo trabajando en la zona para intentar cortar la salida del agua.

No fueron pocos los frentistas de calle 1 que amanecieron con la vereda llena de agua y las baldosas levantadas como consecuencia de una enorme pérdida que afectó a la cuadra entre 67 y 68.

Por esta zona de la ciudad, muchos vecinos suelen caminar para dirigirse hacia la guarda del Hospital San Martín que al igual que sector de maternidad, tiene un ingreso lateral por calle 69 y 115.

“No podemos salir de nuestras casas sin mojarnos o hacer malabares para evitar caernos cuando pretendemos caminar por la zona”, comentó uno de los vecinos que vive en el barrio El mondongo, y que al salir bien temprano a trabajar se encontró con la desagradable sorpresa.

Durante la tarde del jueves se estuvo trabajando en la zona para intentar cortar la salida del agua sobre el cordón de la vereda de la calle 1, pero entre las veredas rotas y las baldosas sueltas la situación provocó mucho malestar entre los frentistas que reportaron lo ocurrido a la empresa que tiene a cargo la concesión del agua.

A todo esto, en las inmediaciones de plaza Rocha, a menos de 2 kilómetros de este lugar, se reportaron más reclamos de los vecinos de la esquina de 8 y 62 por la falta de agua y la continuidad de una obra que se extendió mucho más en el tiempo de lo que se esperaba. Por lo que está pasando, varias personas que viven sobre la calle 62 confirmaron que por lo menos un mes que no pueden normalizar su rutina sin poder bañarse con agua caliente.

La empresa ABSA suele otorgar bidones con agua para que no falte el servicio, pero la misma es utilizada para el consumo, pero no alcanza para llenar los tanques de las casas y ser usada para bañarse.

Noticias Relacionadas