Argentina Vuela 2022: vuelve la gran fiesta de la aviación luego 8 años

Gran expectativa por el festival que se realizará este fin de semana.

En la base aérea de Morón, con entrada libre y gratuita y en el horario de 10 a 17, este fin de semana 13 y 14 de agosto se podrá disfrutar en familia del regreso de este hermoso festival, cuya última edición fue en el año 2014.

En esta nueva edición se conmemora el 110° aniversario de creación del arma y los 40 años de la gesta de Malvinas: pilotos y aeronaves de todo el país recibirán en dicha base aérea a miles de visitantes para disfrutar diversas exhibiciones de vuelo y otras atracciones en el regreso del festival Argentina Vuela.

Por su parte, el Ministerio de Defensa informó que la Fuerza Aérea abrirá las puertas de la base los días 13 y 14 de agosto de 10 a 17. También aclararon que no se requiere reserva previa ni presentar documentación y que el ingreso es por orden de llegada.

Itinerario

Mañana las demostraciones arrancan a las 9:30 con la participación de aeromodelistas y diversos globos aerostáticos. También habrá cuatro espectáculos de aviación civil y de la Brigada IV a bordo de un IA - 63 Pampa III. El horario de despliegue de estas actividades será entre las 11 y las 16:25. El cronograma promete para las 13 un lanzamiento de los paracaidistas del Grupo de Operaciones Especiales ARA / GOE.

El domingo, por su parte, el festival tendrá un itinerario muy similar al del día anterior, con lo que se busca que nadie tenga que preocuparse por haberse perdido algún show en especial.

Noticias Relacionadas