Entre ofertas y regalos más tradicionales, se festejará el Día de la Madre

Durante la mañana del sábado se incrementaron los movimientos en el centro de La Plata, con muchas personas que se acercaron a comprar obsequios.

Crece el boom por los regalos más tradicionales y económicos como los ramos de flores o los chocolates. Con carteras que oscilan entre los 12.000 y los 60.000 pesos, muchas familias de La Plata se volcaron a algo más tradicional como parte de los obsequios con los que hoy buscarán congraciar a las madres que se quedaron en la ciudad para celebrar un domingo especial en el contexto del fin de semana largo.

En una recorrida por los principales centros comerciales de la ciudad, tanto en calle 12 como en calle 8 y en la Cantilo de City Bell, abundaron los carteles anunciando promociones en vestimentas o perfumes, pero en muchos casos estaban todavía lejos del alcance de muchos de los que salieron a comprar regalos.

Por esto fue que se notó un incremento en la venta de los ramos de flores para congraciarse con mamá en este día, y los vendedores que suelen pararse en algunas esquinas de La Plata aprovecharon el boom de ventas, que ya se había iniciado con la llegada de la primavera, para poder incrementar los ingresos.

Los ramitos más baratos de astromelias, por ejemplo, se conseguían ayer a 1300 pesos en las esquinas de 13 y 38, o en 12 y 51, mientras que los claveles oscilaban los 800 pesos por unidad.

Las rosas siguen siendo las flores más caras, alcanzando un valor superior a los 4.000 pesos en los lugares más ­económicos.

Noticias Relacionadas