Este jueves el Arzobispo Mestre presidirá conmemoración en Berisso

Será a partir del mediodía.

La conmemoración de todos los Fieles Difuntos de la Iglesia Católica será presidida en Berisso el 2 de noviembre por el flamante titular de la Arquidiócesis, el Arzobispo Gabriel Mestre. El oficio se desarrollará a las 12 de dicha jornada en el Cementerio Parque local, junto a la Cruz Mayor del Osario.

“Dios quiera podamos participar y celebrar con nuestro Arzobispo que, como gesto de cariño, quiere compartir con nosotros el rezar la misa por todos nuestros seres queridos que han partido a la Casa del Padre Dios”, convocó el padre Gustavo Rubio, párroco de María Auxiliadora y capellán del Cementerio, junto al padre Jonatan, párroco de San Francisco de Asís.

En septiembre de este año, con una ceremonia religiosa en la Catedral de La Plata, ubicada en calle 14 entre 51 y 53, Mestre inició su Ministerio Pastoral como obispo en la capital bonaerense.

En su primer mensaje, Mestre aseguró que busca “escuchar y dialogar con todos y todas”. “Quiero conocer el latido del corazón de la comunidad arquidiocesana en todas sus expresiones y conocer en profundidad las realidades más visibles y también a los que por diversos motivos no están visibilizados”, añadió.

Noticias Relacionadas