Este jueves habrá baja presión de agua en algunos barrios

Será por el reemplazo de equipos de bombeo.

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) anunció que este jueves en City Bell sus operarios estarán reemplazando el equipo de bombeo de la perforación ubicada en calle 27 y 487, dado que se ha encontrado una falla en el mismo. En este sentido, esta situación puede generar baja presión en las inmediaciones.

Por ello, se recomienda a las personas usuarias realizar un consumo solidario del agua de red, priorizando instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Desde la empresa informaron también que sus operarios nuevamente encontraron vandalizado un equipo en La Plata. Esta vez, fue la instalación de bombeo cloacal ubicada en la calle 131 y 37.

“Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa”, señalaron desde la prestataria.

“Ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos, que postergan la programación de intervenciones sobre demandas”, agregó ABSA.

Se recuerda a las personas usuarias que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272.

Noticias Relacionadas