Este martes comienzan a vacunar casa por casa en La Plata

Las jornadas de esta semana se llevarán a cabo con postas itinerantes en Romero, Arturo Seguí, Villa Elvira y El Peligro.

De acuerdo a lo previsto por el personal de la Región Sanitaria XI, este martes comenzará la vacunación móvil contra el coronavirus en toda la región.

Fuentes sanitarias confirmaron las direcciones en donde se llevaran a cabo las Jornadas Comunitarias de Vacunación durante esta semana.  

El martes 24 a partir de las 10 de la mañana la posta itinerante de vacunación se ubicará en Romero, precisamente en 155 entre 514 y 515. 

Las jornadas continuarán el miércoles 25, a partir de las 10am, en Diagonal 144 y 414 bis, Arturo Seguí; el jueves a la misma hora en 4 bis entre 612 y 613, Villa Elvira; y el viernes 27 a partir de las 10am en 228 y 423, El Peligro. 

Los operativos serán similares a los que en su momento fueron los testeos casa por casa, con la salvedad de que ahora buscarán acercar a las personas a los colectivos que estarán parados en puntos estratégicos.

Desde la Región Sanitaria XI se apunta a que antes de fin de mes se haya podido vacunar a un gran número de personas que todavía no se pudieron acercar a ninguna de las postas de vacunación, mientras que se seguirá adelante con la campaña en los puestos fijos con los turnos que se siguen comunicando a diario.

Noticias Relacionadas