Trabajadores de la UOCRA repartirán 4.500 cajas por el Día del Niño solidario

Se trata de la agrupación “azul y blanca”, de Iván Tovar y David Alsogaray, quienes dialogaron con diario Hoy.

Este domingo, se repartirán más de 4500 cajas de golosinas y mercadería por el Día del Niño solidario de la mano de la UOCRA de La Plata. El referente de la agrupación azul y blanca, Iván Tobar, se emocionó al referirse a los trabajadores y presentó a su hijo Rodrigo, de 20 años, quien trabaja con la juventud.

“Yo creo que el año va a estar 10 puntos mejor que este año, así que los esperamos el día de mañana, va a ser espontáneo en más de 130 barrios de la mano de nuestros referentes, de Cinthya (Alamo) y la agrupación blanca y azul”, contó David Alsogaray.

“Esperemos que los nenes se lleven el regalito que se merecen, que tomen los cuidados necesarios cada uno, que usen barbijo, que respeten el distanciamiento social, queremos agradecerle al gobernador por el gran trabajo que hizo durante la pandemia, nos golpeó mucho a la clase trabajadora y sin embargo el compañero le supo encontrar la vuelta al tema de la construcción, que es uno de los pilares fundamentales de la economía”, agregó.

Por su parte, el referente de la agrupación, Tovar, se dirigió en sus palabras a los trabajadores emocionado: “Con tanto esfuerzo que venimos haciendo, fue una pandemia que nos golpeó, en un momento quedamos solos y seguimos peleándola juntos y revertirla”, sostuvo.

“Mañana sería injusto que vaya a un barrio y a otro”, adelantó en relación a la cantidad de lugares de la ciudad de La Plata que visitarán con donaciones este próximo domingo. “Mañana que cada chico tenga un buen día del niño”, concluyó Tovar emocionado.


Noticias Relacionadas