Este viernes arranca el Black Friday 2023

Hay descuentos de hasta 60%.

Este viernes se realiza otro gran evento de descuentos y promociones increíbles. Se trata del Black Friday, una jornada en la que se pueden aprovechar a realizar compras con ahorro, especialmente en la previa a la Navidad.

Aunque el Black Friday es originario de Estados Unidos, donde se comenzó a realizar en la década del 60, a lo largo de los años este evento online fue replicado en muchos países del mundo, incluida la Argentina.

Cada año se desarrolla el cuarto viernes de noviembre, por lo que en esta oportunidad será el día 24 del mes. Vale destacar que, a diferencia del Cyber Monday, el Black Friday no es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, por lo que hay que tener cuidado y prestar atención a la hora de comprar por internet.

Y es que los interesados podrán aprovechar descuentos de hasta el 60% y cuotas sin interés en las páginas oficiales de cada empresa o marca adherida a la jornada. Sin dudas, se trata de una gran oportunidad para realizar compras anticipadas para la Navidad y las fiestas de fin de año.

Cómo las ofertas no son publicadas en una página oficial, lo más recomendable es ingresar a diversas casas en las que se venda el producto que se está buscando, para conocer los precios y poder evaluar la mejor opción.

Noticias Relacionadas