Este viernes cerrará el ciclo Dialogo con los Autores en el Mumart

Será a partir de las 18.

Este viernes, a las 18 horas, se presentará en las salas del Museo Municipal de Arte (Mumart) de La Plata la tercera y última charla del ciclo Dialogo con los Autores, que se realiza en el marco de la muestra colectiva NOS.

NOS es la muestra integrada por obras de 33 artistas plásticos, pintores y escultores que, desde comienzos de septiembre y hasta el domingo 1º de octubre, se expone en las salas de 7 y 49.

De acuerdo a sus autoridades, el Mumart “busca ser una institución de puertas abiertas, un punto de reunión donde el público se encuentre no solo con creadores de las artes plásticas, sino también con músicos, actores y performers entre otros”.

“En este sentido son habituales las presentaciones teatrales, de diferentes formaciones musicales, así como también ocasionales talleres para distintas edades, que se suman a las visitas guiadas y al ya instalado entre los platenses, el Ciclo Coral MUMART”, agregaron.

Próximamente, se inaugurará en las salas del Pasaje Dardo Rocha la muestra integrada por obras de Cecilia González, Florencia Della Védova y Silvia Bianconi, en tanto que, en el Espacio de Extensión del Museo ubicado en el Hall de PB del Hospital Italiano, tendrá lugar la exposición de trabajos de Silvia Crespo Copello.

Noticias Relacionadas