Estudio Yacoub celebró el cierre de año con una gran fiesta

En el evento, que se desarrolló en un reconocido country de la región y contó con alrededor de 200 invitados, la prestigiosa firma festejó el éxito sostenido en 2021. “Somos muy exigentes y queremos lograr la máxima calidad y la felicidad de los clientes”, expresó la empresaria y arquitecta Viviana Yacoub, dueña de la influyente compañía.

La prestigiosa firma Estudio Yacoub, una de las inmobiliarias y constructoras más importantes de la ciudad, celebró el pasado fin de semana su fiesta de fin de año. El gran evento contó con la participación de aproximadamente 200 invitados.

“Hoy es un día muy especial para mí, estoy muy feliz porque tuvimos un año excelente. Estamos construyendo 15.000 metros cuadrados en la ciudad y pasamos en tres años de hacer un edificio a construir 15.000 metros. Estamos muy felices en poder honrar el apellido que me dejó mi padre, que tenía el prestigio, y nosotros lo impulsamos mucho para poder llegar y lograr esto”, afirmó la empresaria y arquitecta Viviana Yacoub, dueña de la empresa, en diálogo con diario Hoy.

A su vez, destacó el crecimiento de la empresa en los últimos diez años: concluyen este 2021 con 150 trabajadores en la compañía.

“Somos muy exigentes y queremos lograr máxima calidad y la felicidad de los clientes. El negocio es negocio cuando las dos partes están bien. Si nosotros ganamos, nuestros inversores ganan”, remarcó la profesional.

Proyectos

Viviana Yacoub confesó que la idea es “crecer más”, por ello reconoció como uno de los objetivos para el año que viene “la posibilidad de expandirnos en el país”.

“Cada vez que abrimos una obra incorporamos más personal especializado, como son los arquitectos y gente de obra. Cada edificio tiene un edificio a cargo. Lo que nosotros queremos es mejorar la calidad de vida de la gente, porque por más que seas un inversor, lo que queremos es que lo que vos comprás tenga calidad de producto terminado”, manifestó.

Juan Segundo Yacoub, CEO de ventas de la firma, también se refirió al gran año de la empresa. “El objetivo nuestro, por el crecimiento que estamos teniendo y la cantidad de gente que viene, es expandirnos más en el país y por ahí otras fronteras más adelante”, marcó el martillero y corredor público.

En relación a la esencia de la firma, precisó: “Llevamos adelante proyectos que cambien la trama urbana de la ciudad de La Plata, que la mejoren, que tengan una representación de algo. Lo nuestro es arquitectura, nosotros nos basamos en mejorar la trama urbana y que la ciudad sea cada vez más linda”.

“Como empresa, cuando la gente te elige, vos tenés que pensar en el beneficio del otro. La filosofía de nuestra empresa es el beneficio mutuo, si no hay beneficio mutuo es imposible crear la palabra negocio, que quiere decir que ambas partes ganan. En Estudio Yacoub lo que nosotros pensamos es que ambas partes ganan”, concluyó.

Noticias Relacionadas