Estudio Yacoub cerró el año con una impresionante gala y diario Hoy estuvo presente

La velada nucleó a importantes personalidades de la ciudad de La Plata, que participaron de una majestuosa noche junto a los responsables de la empresa líder de real estate.

Estudio Yacoub, empresa líder de real estate, cerró el año con una impresionante gala que nucleó a personalidades del empresariado, la cultura y la política local. La noche contó con la presencia de la fundadora y presidenta de la compañía, Viviana Yacoub; el CEO Comercial, Juan Segundo M. Yacoub; el director ejecutivo de Desarrollos, Juan Bautista M. Yacoub; y el director de Gestión de Cartera, Marcos M. Yacoub.

Diario Hoy se hizo presente en la velada, que se llevó adelante en el salón Vonharv, donde dialogó con Viviana Yacoub, quien destacó: “A pesar de las circunstancias económicas, cerramos muy bien el año, con mucho trabajo y esfuerzo”.

“Logramos estabilizar la empresa, estamos haciendo 40.000 metros en la ciudad, abrimos oficinas propias en otras ciudades, hay mucha expansión y se afianza la cultura constructora”, subrayó la martillera y arquitecta.

A su turno, Juan Segundo realizó un balance del año y destacó la expansión de la empresa a otras localidades del país: “Estamos cerrando terrenos para construir en Belgrano, Palermo y Mar del Plata”. Asimismo, adelantó que la compañía trabaja en un proyecto “que va a permitir resolver la problemática habitacional de muchas personas”.

Los invitados pasaron por la alfombra roja y, tras dialogar con la prensa, pudieron contemplar la Yacoub Street, un recorrido de clips que describieron el trabajo de todo el año en la empresa. Tras disfrutar de los exclusivos platos, los presentes fueron testigos de los espectáculos de DM Experience y de Maxi Trusso, quienes animaron la velada al ritmo de sus hits.

“Buscamos seguir trabajando en un liderazgo democrático donde toda la gente se sienta incluida, que tenga un valor la tarea. Buscamos seguir aprendiendo, la innovación es impresionante y la construcción no se queda atrás. Tratamos de dejar de lado el tradicionalismo, nos acercamos a sistematizar la construcción haciéndola una industria”, planteó por su parte Juan Bautista.

En su intervención, Marcos enfatizó en que, desde hace varios años, la empresa busca llenar de mercadería diferentes puntos del país. “La idea es poder abrir sucursales en muchas otras zonas; hubo un aumento de consultas, en un solo mes subieron de un 20% a un 30%”, destacó.

Noticias Relacionadas