Exitosa edición de La Noche de los Templos

Más de 5.000 personas disfrutaron del evento.

El pasado fin de semana tuvo lugar una exitosa edición de La Noche de los Templos, evento que invitó a los vecinos de la región a conocer nuevas experiencias por medio de un atractivo recorrido por los diversos cultos. En este sentido, más de 5.000 personas disfrutaron de las distintas actividades. Cabe destacar que la entrada era libre y gratuita.

En este sentido, durante el recorrido, que se llevó adelante el último sábado, aquellas personas que participaron pudieron visitar la Catedral de La Plata, la Basílica del Sagrado Corazón, la iglesia Nuestra Señora de Luján, la iglesia Ortodoxa Griega, la iglesia Metodista, la iglesia Luterana, la asociación Asrau, el Templo Masónico de la capital bonaerense, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la iglesia Adventista, como también el Templo Evangélico.

Cabe destacar que la iniciativa se desarrolla en las principales ciudades de la Argentina y en La Plata, en donde reunió a más de una decena de espacios religiosos. Fue organizada por cinco entidades, entre las que se encuentra el Círculo de Amigos de la Cultura Francesa, por ejemplo.

Noticias Relacionadas