Falta de conexión y reclamos de los vecinos del barrio El Triunfo

Reclamaron este último fin de semana por la conexión a internet brindada por la empresa Telecentro.

Un grupo de vecinos del barrio El Triunfo reclamó en el contexto del fin de semana largo por el sistema de conexión a internet y la falta de respuesta de la empresa Telecentro, que no tiene sede fija en La Plata.

Concretamente, se trató de las personas que contrataron este servicio y que viven en las inmediaciones de 522 y 135, en donde por más de tres días no hubo acceso a la conexión, más allá de las promociones que se habían otorgado por parte de esta misma firma de telecomunicaciones.

“Hace por lo menos dos meses los vecinos del barrio El Triunfo tenemos cortes constantes del servicio. Telecentro nos cobra entre 5.000 y 6.000 pesos por mes. Si te demorás, te lo cortan definitivamente. Y durante la mañana del lunes (por ayer) la señal de internet fue y vino todo el tiempo. Es algo insostenible”, reveló Diego Arias, un frentista de la calle 135.

Esta no es la primera vez que en la misma zona de La Plata sucede algo parecido: el año pasado fueron los vecinos del barrio que está pegado al campo de deportes del Club San Luis, sobre 521 entre 29 y 31, los que habían denunciado que la empresa Telecentro instaba a cambiar de compañía de cable ofreciendo una promoción con beneficios, y al cabo de los primeros tres meses del nuevo servicio no terminaba de cumplir y dejaba a varios usuarios sin internet durante semanas.

Noticias Relacionadas