Febrero arranca con música en el Teatro Argentino

Regresa la posibilidad de disfrutar shows en la terraza del 4to piso del Teatro, espacio que tiene una imponente vista y se transforma en un escenario ideal para esta temporada.

El mes comienza con muchas actividades, desde el Instituto Cultural se anunció una variada programación de música que combina varios estilos y donde serán tres semanas de shows.

Este jueves 1° a las 19:30 se presenta Sara Hebe en la Plaza Seca de 9 y 51 con entrada libre y gratuita, y por orden de llegada. Además,

participará Coloco Club y Revistas y habrá performances a cargo de Comunidad Ballroom LP y musicalización a cargo de Código Provincia, el catálogo de artistas y de la industria musical bonaerense.

El recital de Sara Hebe será un “Patio de Verano” y luego vendrán “Las Terrazas de Verano”, del 8 al 24 de febrero, los jueves, viernes y sábados, también a partir de las 19:30. El cierre del ciclo será el jueves 29.

Los interesados en ver el recital de Sara Hebe podrán disfrutar de una referente del rap y la música urbana del país. Esta artista inició su carrera de la mano del hip hop, la cumbia y el dancehall, pero nunca ha dejado de cruzar géneros como el baile funk, el reggaetón, el punk rock y hasta el drum & bass. A lo largo de los años ha colaborado con artistas como Chancha Vía Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), entre otros. Actualmente presenta sus últimos trabajos de estudio Beivip y HULK, con un show bailable, poguero, rapero y cumbiero.

De esta manera, regresa la posibilidad de disfrutar shows en la terraza del 4to piso del Teatro, espacio que tiene una imponente vista y se transforma en un escenario ideal para esta temporada.

Noticias Relacionadas