Feriado: así funcionarán los servicios

El día martes no habrá recolección de ningún tipo, ni barrido y limpieza.

Ya comenzó el feriado de Carnaval por lo que este lunes 15 y martes 16, el funcionamiento de algunos servicios públicos se verán afectados en su normal funcionamiento en la ciudad de La Plata.

Por caso, hoy lunes se recolectará la bolsa negra en las delegaciones en horario diurno y en el casco en horario nocturno, pero no habrá recolección de la bolsa verde ni de los residuos no habituales.

Asimismo, el martes no habrá recolección de ningún tipo, ni barrido y limpieza, por lo que se solicita expresamente a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública para evitar acumulación de basura en las calles.

Por otro lado, en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los dos días. Mientras que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad.

Como ocurre habitualmente, el servicio de transporte público local funcionará con frecuencia de feriado tanto el lunes como el martes y no se cobrará estacionamiento medido. El Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 8 a 14 horas y la administración trabajará para recibir exclusivamente a cocherías de 8 a 12 horas.

Noticias Relacionadas