Fernando Del Intento Outdoor amplió su local y lo festejó con un gran evento

El empresario Fernando Del Intento recibió a diario Hoy en su nuevo local.

La reconocida casa de camping y pesca, ubicada en 72 entre 18 y 19, amplió su local y lo celebró junto a su familia y allegados en un gran evento. A partir de mañana, la tradicional casa de pesca abrirá sus puertas al público con importantes promociones.

“Es una reinauguración. En el año 2006 comenzamos con nuestro local acá a 20 metros, y esto es una reinauguración con un local mucho más amplio. Acá contamos con 1.000 metros cuadrados de exposición donde tenemos pesca, náutica, indumentaria, óptica, calzado, piletas de natación, cuchillería, kayak, gazebos, es multirubro”, le detalló a este multimedio el empresario Fernando Del Intento.

En el marco del gran festejo por la nueva casa, el titular del tradicional local contó que habrá grandes descuentos para el público.

“Toda esta semana tenemos promociones de 50% en indumentaria, en remeras, camisas de secado rápido, pantalones desmontables, camperas. Y después va a haber muchos descuentos en conservadoras, cañas, kayak y piletas de natación", completó.

Noticias Relacionadas