Finaliza la muestra Las Piedras, un atlas posible en el Pettoruti

El evento será hoy a partir de las 15:00, en 51 entre 5 y 6.

Para aprovechar de un fin de semana de paseo, el Museo Provincial de las Bellas Artes realiza el cierre de la muestra que fue parte de las propuestas que formaron parte de la agenda de actividades del Instituto Cultural.

El evento será hoy a partir de las 15:00, en 51 entre 5 y 6, donde se podrá disfrutar de una merienda y discursos de desmontaje, con la presencia del curador Alfredo Aracil, la bailarina Julieta Scanferla, el músico y poeta mapuche Martín Raninqueo y la artista Paula Marcantoni.

La muestra Las piedras, un atlas posible, de Dani Lorenzo con texto de M.nemo, es una colección lítica compuesta por 100 imágenes de experiencias, obras de arte, historias personales, textos escritos, hechos históricos y demás derivas rocosas, una recolección que se gestó durante el aislamiento por la pandemia de la COVID-19. La exposición cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Para ser parte de este recorrido cultural por la galería, los interesados solo tienen que acercarse al Museo Emilio Pettoruti con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.

Se espera que, para los próximos días, una nueva muestra se presente. Para más información, se puede ingresar en las redes sociales del museo, en Facebook MuseoProvincialBellasArtesEmilioPettoruti, en Instagram museopettoruti o en Twitter MuseoPettoruti.

Noticias Relacionadas