Fronteras (In)visibles presenta la obra CorpóriCa

La obra será este próximo viernes 1 y el sábado 2 de septiembre, a las 21, en la Sala del Tacec, en el primer subsuelo del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

El Festival Experimental de Artes Escénicas continúa con un espectáculo que interpreta la Compañía de Danza Contemporánea del Cultural Pavlova. La obra será este próximo viernes 1 y el sábado 2 de septiembre, a las 21, en la Sala del Tacec, en el primer subsuelo del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la avenida 51, entre 9 y 10.

Esta obra, de acuerdo con lo que contaron sus integrantes, “aborda el cruce entre la identidad, el cuerpo, el género y los derechos humanos, en tanto visibiliza la vulnerabilidad de los cuerpos atravesados por los discursos de poder y sometidos a la tiranía de la imagen construida desde las fuerzas dominantes y de consumo”.

La propuesta incluye además la captura y edición de imágenes en vivo de Aníbal Zorrilla y el Instituto de Tecnologías Aplicadas a la Danza (Intad), que se sumaron al proyecto mediante el programa Isadora.

La dirección está a cargo de Liliana Tasso, con música de Fabián Kesler y Axel Krieger e interpretación de la Compañía de Danza Contemporánea del Cultural Pavlova, integrada por Luz Lassalle, Paula Muller, Laura Iglesias, Mónica Ayala y Manuela Caviglia.

Para poder ver el espectáculo, se realiza la reserva de manera online, a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Este Festival Experimental de Artes Escénicas Fronteras (In)visibles propone una serie de espectáculos, que son producciones propias del Tacec, coproducciones o producciones invitadas de todo el territorio bonaerense, que presentará, hasta fines de octubre, obras distintas cada fin de semana.

Noticias Relacionadas