Furia en La Plata porque no hubo internet

“Desde las 3 de la madrugada se cortó el servicio y recién volvió para el mediodía”, relató una de las afectadas en la zona de 2 y 44.

La mañana del feriado comenzó de muy mala manera para los platenses usuarios de Fibertel porque el servicio de internet sufrió una caída masiva y muchos se vieron afectados para realizar su trabajo.

“Desde las 3 de la madrugada se cortó el servicio y recién volvió para el mediodía”, relató una de las afectadas en la zona de 2 y 44. “El sábado estuve sin cable ni internet”, relató otra joven desde la zona de Plaza Italia.

A esas quejas se sumaron las de vecinos de otras partes de la ciudad, como la zona de Plaza San Martín, Plaza Paso y la Terminal de micros, aunque también afectó a otros barrios como, por ejemplo, Melchor Romero, donde los vecinos estuvieron varias horas sin conectividad. Según los reportes, en barrios de las vecinas localidades de Berisso y Ensenada también hubo problemas.

“Pasan estas cosas pero después llegan boletas imposibles de pagar, después reintegran un poco si tenés suerte pero se pierde más en no poder cumplir la jornada laboral”, manifestó indignada una vecina.

Noticias Relacionadas