“Hablemos de Tecnología”: la inscripción permanecerá abierta hasta el 23 de octubre

El programa constará de cuatro clases que se desarrollarán de manera virtual, llevándose adelante una clase por semana.

Ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Webinar “Hablemos de Tecnología”. Está organizado por el Programa de inclusión digital, educación ambiental, formación y reutilización de equipamiento informático de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), “EKOA”.

El programa constará de cuatro clases que se desarrollarán de manera virtual, llevándose adelante una clase por semana.

En este sentido, las charlas online tendrán lugar todos los miércoles de noviembre a las 18, desde el miércoles 9 del undécimo mes del año, jornada en la que se les dará inicio.

A lo largo del Webinar se tratarán las temáticas de optimización del SO; configuración de redes (conceptos básicos); detección de fallas de la red (conceptos básicos) y cableado estructurado; así como también mantenimiento del CPU y la utilización de un virtualizador, de manera que el alumno pueda realizar sus propias pruebas de un SO y backups.

Todos aquellos que estén interesados en participar de las charlas tienen tiempo para inscribirse hasta el 23 de octubre, completando un formulario que se puede encontrar en la página web de la UNLP.

Para participar deberán registrarse en https://aulaswebformacion.ead.unlp.edu.ar o buscar en AulasWebFormacion el curso 2022_Webiner – Aprende nuevas tecnologías (modalidad virtual), el que permitirá acceder a las cuatro charlas.

Es válido aclarar que aquellos inscriptos que ya hayan realizado algunos de los cursos que ofrece EKOA, solamente tendrán que pedir el acceso a las charlas por medio del correo electrónico: [email protected] o buscar en AulasWebFormacion el curso mencionado anteriormente, así tendrán a disponibilidad todos los encuentros.

Noticias Relacionadas