Habrá postas itinerantes de vacunación en las facultades

Mañana funcionará de 11 a 15 en la Facultad de Odontología.

El día de mañana volverán a funcionar las postas itinerantes de vacunación en algunas facultades de la Universidad Nacional de La Plata. En estos espacios, se aplicarán dosis del calendario de vacunación y dosis contra la Covid-19. De esta manera, en la jornada que viene, la posta estará ubicada en la Facultad de Odontología, en calle 50 entre 1 y 115. La misma funcionará de 11 a 15.

En lo que respecta a la semana, por lo pronto ésta será la única fecha. La siguiente tendrá lugar el próximo martes 21, cuando la posta itinerante se instale en la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, ubicada en calle 60 y 118. Al mismo tiempo, funcionará también en Ciencias Veterinarias, en calle 60 y 119. El horario, en esta oportunidad, será de 10 a 14.

Vale recordar que esta propuesta, organizada por la secretaría de Salud de la UNLP en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, es abierta a toda la comunidad, por lo que cualquiera que desee acercarse podrá recibir la dosis faltante.

Una de las últimas postas itinerantes de la UNLP tuvo lugar a mediados del mes pasado en el Rectorado, ubicado en avenida 7 entre 47 y 48.

Noticias Relacionadas