Habrá una jornada cultural en el Parque Cívico de Berisso

Será mañana, a partir de las 17:30.

Tras buenas repercusiones de las actividades a favor de la cultura realizadas en distintos puntos del país y también del encuentro que se realizó en la esquina de 7 y 50 de la ciudad de La Plata, este sábado el movimiento Unidxs por la Cultura realizará una jornada en el Parque Cívico de Berisso.

En avenida Montevideo y calle 14, a partir de las 17:30 se podrá disfrutar de música en vivo de diferentes estilos como trap, música urbana, folclore, rock and roll y artistas solistas. También habrá muestras fotográficas, de serigrafía y espectáculos infantiles.

Al mismo tiempo, se llevará adelante una ronda literaria con exposición de poesía, microrrelatos y textos de salud mental. La entrada es libre y gratuita para quien quiera concurrir.

En este sentido, Unidxs por la Cultura es un espacio que surge desde la asamblea de Artistas de La Plata, Berisso y Ensenada, quienes aunaron criterios para organizarse en defensa del arte y la cultura ante este nuevo contexto social.

Se trata de un movimiento integrado por artistas, gestores culturales de la región capital, que encarna las demandas y reclamos del sector cultural platense y, como tal, adhiere a la organización de distintas actividades en todo el país en defensa de la cultura y de toda expresión artística.

Noticias Relacionadas