Hallaron los restos de un submarino nazi en Necochea

Los investigadores trabajaron a partir de un análisis de imágenes, videos y realizar una expedición acuática en la zona de Arenas Verdes y Costa Bonita.

Luego de una extensa labor por parte de un grupo de investigadores, denominado como "Eslabón Perdido", se pudo descubrir a un submarino nazi en la zona de Necochea. 

El trabajo constó de un análisis de imágenes, videos y realizar una expedición subacuática en la zona de Arenas Verdes y Costa Bonita. “Una pericia determinó que los restos náufragos encontrados en la costa atlántica, al sur de la provincia de Buenos Aires, son compatibles con los de un submarino, posiblemente alemán, según un dictamen de los ingenieros navales Juan Martin Canevaro y Andrés Miguel Cuidet”, destacaron en un comunicado.

Entre los restos, lograron identificar un periscopio, un instrumento de observación conformado por un tubo y un sistema de ópticas que eran utilizadas al momento de navegar. Además, afirmaron que el naufragio se encuentra a 28 metros de profundidad.

Noticias Relacionadas