Harán una jornada de reciclaje en Berisso

“Se va a centrar en la recolección de latitas y envases de desodorantes, o sea, aluminio”, afirmaron desde la organización.

En la vecina localidad, desde las organizaciones Equipo Puente y Berisso Ecológico, llevarán adelante una jornada de reciclaje para poder afianzar las acciones por el cuidado del ambiente y la ciudad.

“La actividad está dentro del marco de la campaña mensual de residuos reciclables que hacemos los últimos sábados de cada mes en Berisso. Pasamos por los barrios a buscar los reciclables y tenemos puntos de acopio”, señaló a este multimedio, Emiliano Stapich, uno de los organizadores.

El joven activista berissense remarcó que, en esta ocasión, mañana sábado 27 a las 11, “se va a centrar en la recolección de latitas y envases de desodorantes, o sea, aluminio”.

“Vamos con un camión por los barrios y lo llevamos a una planta de reciclaje local que nos da una mano. Esta vez lo vamos a concentrar en la plaza 17 de Octubre, ubicada en 26 y 164, donde citamos a los vecinos a las 11 porque muchos no saben de los recorridos”, aclaró.

Asimismo, desde la organización del evento marcaron que no se trata solo de ese acto, sino que esto es acompañado con talleres educativos de economía circular y reutilización de los residuos sólidos urbanos.

Noticias Relacionadas