Horacio Lavandera, el destacado pianista se presentará La Plata

El artista nació en Buenos Aires en 1984 y es uno de los pianistas más notables de su generación.

A través del ciclo Primavera 2022, el Teatro Argentino presenta un nuevo concierto sinfónico junto a la Orquesta Estable que será hoy desde las 18 en la Sala Astor Piazzolla en la avenida 51 entre 9 y 10.

Con Carlos Jaimes como director invitado, ofrecerán la Obertura de Così fan tutte de Wolfgang Amadeus Mozart; el Concierto para piano y orquesta con la intervención de Horacio Lavandera.

El artista nació en Buenos Aires en 1984 y es uno de los pianistas más notables de su generación. Fue solista de prestigiosas orquestas, y actuó en las principales salas de América, Europa y Japón. Además recibió numerosos premios en el país y en el exterior, además de grabar diez discos.

En cuanto a Così fan tutte, esta obra cuenta con libreto de Lorenzo da Ponte y música de Wolfgang Amadeus Mozart que se estrenó en Viena en 1790, y se transformó en una de las óperas más representadas del músico.

Una opción para disfrutar de música clásica en el teatro y una oportunidad de pasar un domingo distinto. Para obtener las entradas son con reserva online y gratuitas ingresando a través del link publicado en la web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

Noticias Relacionadas