Importante incendio en el fondo de la fábrica Mafisa

El fuego afectó seis hectáreas.

Un gran incendio de campo de importante magnitud tuvo lugar el día de ayer en 52 entre 179 y 185, en la localidad de Lisandro Olmos. Luego de una ardua tarea, bomberos del cuartel de Olmos lograron controlarlo.

El suceso ocurrió en el fondo de la fábrica Mafisa y los mismos empleados del lugar ayudaron para que el fuego no alcance las instalaciones.

El incendio fue tal, que el humo se pudo observar desde el centro de la ciudad según indicaron varios vecinos. En total, fueron seis hectáreas aproximadamente de monte, pastos y arboleda que se vieron afectadas.

En el mes pasado también se había desatado un voraz incendio en esta fábrica, donde varias dotaciones de bomberos trabajaron para controlar el foco y evitar la propagación de las llamas. En ese momento, el fuego comenzó en un predio lindero de cinco hectáreas. Fue por esto, que en esta oportunidad y para que el fuego cubra la menor cantidad de espacio y no llegue a las instalaciones, que los trabajadores de la fábrica colaboraron para apagarlo.

Noticias Relacionadas