Importantes descuentos en farmacias y perfumerías con Banco Provincia

El beneficio estará disponible hasta junio de 2024 y no es acumulable con otras promociones o ­descuentos vigentes.

Dentro de los descuentos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes, cada jueves y viernes se puede aprovechar una promoción especial en perfumerías y farmacias. Se trata de un 10% de ahorro y hasta tres cuotas sin interés en farmacias y perfumerías de toda la provincia de Buenos Aires, con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

El beneficio estará disponible hasta junio de 2024 y no es acumulable con otras promociones o ­descuentos vigentes, ni aplica en compras realizadas con tarjeta a través de Mpos, botones de pago o compras con billeteras virtuales, plataformas de pago o portales de pago online.

Asimismo, todos los miércoles y jueves se puede aprovechar un 30% de descuento en comercios adheridos con Cuenta DNI, con tope de reintegro de 3.000 pesos por persona y semana.

En este sentido, la entidad también ofrece un 30% de descuento y hasta cuatro cuotas sin interés para comprar entradas de cine, con tope de reintegro de $3.000. La promoción estará disponible hasta el 29 de febrero con tarjetas de crédito emitidas por la entidad, Mastercard, Visa, Visa ­Business o Cuenta DNI.

El beneficio se puede aprovechar en diversas localidades de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas