Inauguran una muestra de Gigantografías de Retratos Platenses en la estación provincial

Se podrá visitar los sábados y domingos de mayo de 15 a 18.30.

Con motivo del aniversario 112 de la estación provincial, el próximo sábado 21 mayo se inaugura la muestra de Gigantografías de Retratos Platenses, que se podrá visitar los sábados y domingos de este mes de 15 a 18.30.

Se trata de una galería fotográfica a cielo abierto sobre las rejas de la estación provincial, en 17 y 71, en el barrio Meridiano V.

La convocatoria es impulsada por un grupo de fotógrafos independientes con la colaboración de la asociación civil Centro Cultural Estación Provincial y las obras que se expondrán en el exterior de la estación pertenecen a Gustavo Bustos, Diego Nucera, Susana Jurado, Damián Cabanas, Celedonio Sosa, Luciano Papaolo, Lucia Otegui Y Laura Pi.

“Se van a encontrar con exposición colectiva que reúne trabajos realizados por varios artistas locales que nos muestran retratos realizados en diferentes puntos de la ciudad. Invitamos a los vecinos y vecinas a participar de este primer evento, de esta nueva propuesta”, le dijo a diario Hoy Laura Pi, una de las organizadoras del evento.

Noticias Relacionadas