Increíble: destaparon las cañerías pero dejaron la basura en la vereda
Gracias a la nota de diario Hoy, las autoridades destaparon las cañerías en 14 entre 63 y 64. Sin embargo, el trabajo se hizo a medias y la grasa extraída quedó en la vereda.
La semana pasada, diario Hoy se hizo eco de la denuncia de los frentistas que señalan a un comerciante en 14 entre 63 y 64 que tira grasa y tapa las cañerías de la zona. Por tal motivo, las cloacas colapsan y los residuos terminan en el interior de las casas.
La denuncia, relevada por este medio, finalmente llegó a las autoridades que tomó cartas en el asunto y ordenó limpiar las cañerías pero, lamentablemente, el trabajo quedó incompleto y dejaron la grasa el las veredas.
"Empezó el martes el operativo y destaparon las cañerías del Club Everton, sacaron cualquier cantidad de grasa, ayer vinieron otra vez porque un vecino dijo que se le rebalsaba el baño y vinieron ayer a la mañana y estuvieron una hora", detalló Pilar, una de las vecinas.
"La grasa del Everton la mandaron para la vereda del frente y ahora lo dejaron en la vereda", concluyó. De esta forma, la situación empeoró con respecto al sábado pasado. Ahora los vecinos deben convivir con la grasa en la vereda.