Con invitados de lujo arranca la Feria del Libro en Brown

Darío Sztajnszrajber será una de las figuras.

Desde hoy y hasta el domingo tendrá lugar en el sur del Gran Buenos Aires una verdadera fiesta de la cultura: la Feria Internacional del Libro de Almirante Brown, que contará con una impresionante lista de figuras de alto nivel que, como sucede año a año, tomarán contacto directo con el público.

Organizada por la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología del municipio que conduce Mariano Cascallares, la feria tendrá como invitados este año, entre otros, al filósofo Darío Sztajnszrajber, el historiador Felipe Pigna, el humorista Pedro Saborido, la novelista Claudia Piñeiro, el músico Litto Nebbia y la leyenda de la radio Alejandro Dolina.

También formarán parte los escritores Juan Sasturain, María Rosa Lojo, Eduardo Sacheri y Alejandra Pradelli, los conductores televisivos Paulo Kablan y Mauro Szeta (hermano de Sztajnszrajber), el dibujante Miguel Rep y el periodista deportivo Alejandro Fabbri. Y habrá números musicales a cargo de figuras igualmente destacadas como Elena Roger y el grupo Arbolito.

Cascallares inaugurará el evento hoy a las 13, con el corte simbólico de una cinta en la entrada principal del complejo de carpas instalado en la Plaza Brown, en el centro de Adrogué, la cabecera del distrito.

Entre las actividades que se realizarán durante la feria, además de las firmas y presentaciones de libros, habrá un patio de narradores, un planetario móvil y un Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación. También habrá food trucks con comida y bebida.

La agenda completa del evento está disponible en la página web https://educacion.brown.gob.ar/feria-del-libro/. También habrá códigos QR disponibles en el lugar para consultar el cronograma en el momento, desde cualquier teléfono celular o tablet.

Noticias Relacionadas