Invitan a participar del Plan Niñxs al Teatro

Está dirigido tanto a alumnos de preescolar como a los de nivel primario.

El Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino se encuentra convocando a las escuelas interesadas a inscribirse en el Plan Niñxs al Teatro, que está dirigido tanto a alumnos de preescolar como a los de nivel primario.

En este sentido, el plan se llevará adelante de mayo a noviembre, de martes a viernes, de 9.30 a 11 y de 14 a 15.30, y tendrá lugar en la Sala La Flauta Mágica, situada en el primer subsuelo. Al respecto, según se informó, para el Nivel I, que corresponde a niños de la última sala de jardín de infantes, la propuesta es aproximarlos al mundo del teatro desde el juego dramático, la expresión corporal, la danza y la música.

A su vez, el Nivel II se encuentra dirigido a cuarto, quinto y sexto grado de las escuelas primarias, y en el mismo se ofrece “una presentación que da cuenta de la historia de la música, la transformación del lenguaje musical a lo largo del tiempo y la importancia de este arte para la vida del ser humano, la manifestación de sus ideas y la expresión de sus sentimientos”.

Noticias Relacionadas