Ituzaingó: denunció que no lo dejan entrar en la interna de la UCR y ahora acampa

El exconcejal radical de Ituzaingó, Julio Sequeira, no encontró mejor forma que hacer una huelga de hambre en una plaza. Aseguró que está proscripto por denunciar un pacto Vidal-Salvador para imponer un candidato del PRO en el distrito

“Amigos, hoy empiezo una huelga de hambre en la plaza de Ituzaingó por la falta de Democracia en la UCR y denunciando el robo del material presentado a la Junta Electoral”, aseguró uno de los que se candidateaban en la interna de la UCR que se llevarán a cabo el 29 de octubre en Ituzaingó.

En diálogo con un medio digital local (Ituzaingó en Vivo), expresó: "Es una trampa que nos hizo la Junta de nuestro distrito, que nos  confirmó lo presentado pero faltando 5 minutos para el cierre de listas, comunican que la nuestra había quedado fuera de nuestra elección porque faltaba documentacion, que en realidad hicieron desaparecer ellos mismos".

En otro segemento de su comunicado, se lee: “En las próximas elecciones queremos que la UCR tenga más identidad y, por eso, queremos presentar lista en las PASO para dirimir con el PRO quien será el candidato a intendente de Cambiemos”.

Julio Sequeira afirma que su lista 5 fue rechazada por un acuerdo entre María Eugenia Vidal y Daniel Santoro, por el cual el vicegobernador y actual presidente de la UCR a nivel provincial, quien habría tomado la decisión de no dejarlo participar.

Con la visita de algunos amigos y con varios radicales afiliados, en estos momentos Don Julio continúa acampando en la plaza 20 de Febrero. Empezó el martes con su reclamo. Y prometió no irse hasta que la Junta Electoral oficialice a su lista.